miércoles, 22 de mayo de 2013

Consejos para conseguir un buen empleo.


 

Consejos para conseguir un buen empleo.

 

En esta pagina encontraran 10 consejos para conseguir empleo.

http://blog.occeducacion.com/blog/bid/292245/Los-10-Hábitos-Que-Te-Dejarán-Sin-Empleo



Sin embargo después de leer los comentarios de los desempleados nos damos cuenta que estos consejos no  son efectivos, por la sencilla razón que no hay buenos trabajos en México, debemos entender que somos un país tercermundista, en otras palabras somos un país de pobres, y lo grave es que la mayoría no lo entiende, porque nunca han conocido como viven en otras partes del mundo y piensan que vivir con deudas y cubrir a medias sus necesidades humanas es suficiente y que pertenecen a una clase media. La verdad es que son pobres.

La oferta de empleo en México es miserable y la demanda de los mexicanos que buscan un buen empleo que les permita mantener a su familia es enorme, como resultado la mejor alternativa es el auto empleo.

El auto empleo ya sea formal o informal es la única salida para esta situación, sin embargo tampoco es fácil competir ofreciendo tus servicios y/o productos contra los de las grandes empresas. Como mexicanos debemos unirnos y dar preferencia a las micro y pequeñas empresas para así salir todos adelante.

Un último consejo es que acepten el trueque de productos y servicios pues es una manera de combatir a los grandes monopolios que generan economías de enclave que empobrecen de manera espantosa muchas regiones del país.



Por Rey Salgado
Al servicio de la patria verdadera y de los mexicanos.
Contra los vendepatrias.


 

"México para los mexicanos"







PD. Suscríbanse al blogg y recomiéndenlo pues hacen mucho por su país al hacer algo tan sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario